Puerto Madryn

Continúan las campañas gratuitas para perros y gatos

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con las campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de animales.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 12.48.hs

Se informó que el viernes 22 de marzo habrá vacunación antirrábica y tratamiento antiparasitario en la sede vecinal del barrio El Porvenir, ubicada en Juan XXIII Y Roberto Gómez. Se harán 40 aplicaciones desde las 10 horas por orden de llegada.

 

La convocatoria está destinada a animales mayores de tres meses, en buen estado de salud.

 

Además, el sábado 23 de marzo desde las 07:00, en la sede vecinal del barrio América (Obreros Unidos y 22 de abril), habrá campaña de castración y aplicación de antirrábica. Se darán 36 turnos por orden de llegada, el viernes 22 de marzo a partir de las 09:00, en el mismo lugar.

 

Cabe destacar que están destinadas a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses.

RECOMENDACIONES

 

Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.

 

En cuanto a las campañas de castración, desde la Comuna también se solicita 8 horas de ayuno de sólidos y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

 

PRÓXIMAS FECHAS DE VACUNACIONES

 

29/3 – Oficina Municipal de Asociaciones Vecinales (Piedra Buena 440).

 

CAMPAÑAS DE CASTRACIÓN

 

– Sede Vecinal del barrio Pte. Perón (Albarracín y Marzullo).

 

Inscripción: 27/3 – 9 horas.

 

Cirugía: 28/3 – 7 horas.

 

– Sede Vecinal del barrio Roque González (José Alberdi y Albarracín).

 

Inscripción: 29/3 – 09 horas.

 

Cirugía: 30/3 – 7 horas.

 

Se recuerda a la comunidad que de lunes a viernes se realizan castraciones en el Parque Canino y los turnos se pueden sacar a través de turnos.madryn.gob.ar.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?