Puerto Madryn

Provincia gestiona rescindir el contrato con la empresa a cargo de la Doble Trocha

A la espera de cerrar las cuestiones administrativas por parte de Vialidad Nacional, y de esa forma la obra en la cual restan 11 kilómetros entre Trelew y Puerto Madryn se concluya por parte de Provincia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2024 - 00.00.hs

La cuestión de concluir la obra vial en el tramo de la Ruta Nacional Nº 3 que conecta la ciudad del valle con al del Golfo Nuevo fue uno de los puntos mencionados en el discurso de apertura de sesiones del gobernador Ignacio  Torres el pasado 1 de marzo, y de esa manera dar fin al capítulo que lleva 17 en construcción con idas y vueltas, produciéndose graves accidentes fatales. 
A raíz de lo expuesto por el gobernador es que se está buscando en Vialidad Nacional rescindir el contrato en las próximas semanas y anunciar que Vialidad Provincial dispondrá la forma de realizar el tramo de 11 kilómetros que frenó la empresa comodorense Rígel S.A. en agosto del año pasado. 
El Intendente de la ciudad portuaria, Gustavo Sastre, señaló ayer que la decisión de concluirla  se dialogó con Torres incluso previo a su asunción como gobernador y él en su segunda intendencia, donde la búsqueda de la rescisión será el primer paso y se buscará una compensación con la administración nacional para realizarla.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?