Puerto Madryn

Asumieron las nuevas autoridades partidarias de Unidos y Organizados

Sergio Saba fue declarado presidente del partido madrynense en la lista “Unidad 2024” acordada entre los nuevos militantes y los históricos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 00.00.hs

2

Ayer, pasadas las 18 se realizó la asamblea del partido Unidos y Organizados  en su local “Espacio Pueblo”  de calle Belgrano al 600,  con la presencia de los afiliados donde se trataron los balances, memorias y, finalmente, la elección de las nuevas autoridades partidarias de la Mesa de Conducción, lo cual se pospuso un par de meses debido al contexto y situación política del país, según explicaron. 
“Empieza una nueva etapa de UyO en la política de Puerto Madryn”, expresaron a EL CHUBUT sobre lo sucedido en la tarde noche y de esta manera se cumplió con la establecido en el estatuto del partido suspendiendo el llamado a elecciones, dada la conformación de la única lista “Unidad 2024” declarado por la Junta Electoral y dando paso a  la Asamblea General Ordinaria. 
El local estuvo colmado para dar cumplimiento a los establecido, y en un clima ameno se hizo el formal traspaso de las autoridades partidarias, y destacaron el cumplimiento con la paridad de género en la lista de manera equitativa, alternando la totalidad de los cargos. Completan la lista que acompañará a Saba, como Vice presidenta: Corina Cartagena; Secretario General: Martín Robledo; Tesorero: Irma Manrique, y como vocales titulares: Alejo Irigoyen, Elisa Reyes, Domingo Torres. 
 
Debate sobre la situacióN actual
En el encuentro, además, los presentes debatieron sobre lo acontecido en la ciudad en los últimos años, y se «plantearon los desafíos futuros que tiene nuestro partido en este contecto tan crítico de la realidad social que vivimos», expusieron y remarcaron que deben realizarlo con responsabilidad y compromiso, aportando ideas y soluciones para los problemas de la ciudad. Finalmente, señalaron la participación institucional UyO en el Concejo Deliberante y en el Tribunal Electoral Municipal.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?