Puerto Madryn

Sastre: “Tenemos que tener la seguridad de que en Madryn no nos va a incrementar el nivel de hechos delictivos”

Lo manifestó el intendente en relación al Comando Unificado que está funcionando en Trelew y apuntó a la necesidad de control en los ingresos, y “mayor cantidad de efectivos policiales”.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 00.00.hs

Respecto a la situación de seguridad y las reuniones mantenidas con el ministro Héctor Iturrioz encargado de Seguridad provincial, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, aseguró: “La preocupación que nos genera un ataque muy direccionado a la delincuencia en la ciudad de Trelew, que no abra un abanico de expandir hacia localidades vecinas”. 
Y añadió: “Iturrioz  comparte eso y declaró que podía haber migración. Entiendo ese trabajo y felicito porque había que hacerlo en esa ciudad, pero tenemos que tener la seguridad de que en Madryn no nos va incrementar el nivel de hechos delictivos, sino disminuirlo y mucho menos permitir que sigan gestándose hechos delictivos con altos porcentaje de ciudades vecinas”. 
Respecto a en qué se debería hacer foco, Sastre indicó que “debemos tener un gran control en los ingresos, y que hoy particularmente no lo tenemos.  Uno utiliza mucho los mismos y ve que el control no existe, está apostado el personal y no se realiza. Es uno de los temas a tener controlado, el ingreso y egreso de personas  a la ciudad, y las cámaras para detectar el tipo de vehículo. Madryn amerita mayor cantidad de efectivos policiales”. 
El Jefe Comunal recordó que la comisaría quinta, ubicada en Solana de la Patagonia,  se inaugurará próximamente, la cual fue recorrida  y deberá dotársela de personal para su funcionamiento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?