Rawson

El público acompaña los espectáculos artísticos en Playa Unión

Con la participación de una buena cantidad de público -y aplicando el protocolo sanitario- se realizaron los shows musicales previstos por el Municipio de Rawson durante este fin de semana en el anfiteatro de Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2021 - 00.00.hs

El tiempo, que acompañó, y el paseo de los artesanos y manualeros le dieron a las tardes un marco ideal para disfrutar de la excelente propuesta musical que ofrece la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.
Las integrantes chicas de Cantando por Amor fueron las encargadas de abrir el escenario el sábado con toda la simpatía y energía que suelen desplegar.
Este dúo comenzó a cantar formando parte de un grupo que luego se disolvió por lo que desde hace dos años continuaron con la labor artística. El dueto está integrado por Lidia Landaeta y Gabriela Jara.
Tienen una impronta de compromiso con la sociedad por lo que desde el inicio colaboran permanentemente con distintas instituciones de la ciudad a través de su música. Ya editaron su primer disco compacto que incluye dos temas propios.
El segundo espectáculo de la tarde estuvo a cargo de El Seba Silva y su banda. Se trata de un conjunto que realiza un homenaje a «un grande de la música popular cordobesa, el Monstruo Sebastián».
Integran esta banda homenaje: Carlos Minions en batería; Jairo y Eduardo en teclados; Darío Chacho Cruz en bajo; Maxi Reyes en trompeta; Julián De Fea en Saxo y Ricardo «El Negro» Silva en la voz.
El espectáculo continuó con la participación del payaso Jeremías y la actuación de Cumbia Daiana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?