Sociedad

Se realizará el concurso "Mujeres de Gaiman"

Este es organizado por la Dirección de Turismo de Gaiman para que fotógrafos, profesionales o aficionados se animen a brindar una mirada propia sobre las mujeres de la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2024 - 11.03.hs

El concurso tiene como objetivo buscar difundir variedad de enfoques sobre el rol de las mujeres de Gaiman en las diversas actividades o situaciones, a partir del potencial de la fotografía.

 

Los temas generales del concurso son: la mujer en su rol doméstico, profesional, productor, madre, hija, amiga, joven, adulta mayor. Dentro de esos temas se espera que la/los participantes envíen sus propuestas en imagen.

 

 

 

¿Quiénes pueden participar del Concurso?

 

Para poder participar del concurso de fotografía, los interesados deberán cumplir con las siguientes condiciones:

 

Pueden ser fotógrafos profesionales o personas aficionados a la fotografía.

 

Deberán tener más de 18 años para presentarse a este concurso de fotografía.

 

Las fotos pueden ser actuales o tomadas en años anteriores.

 

Con respecto a la imagen se deberá adjuntar su título,  epígrafe, una semblanza de la mujer fotografiada y fecha para que todas las personas puedan comprender de qué se trata la foto.

 

No se podrán incluir en concurso aquellas fotografías que no presenten un epígrafe y semblanza o que lo tengan incompleto.

 

Cada participante podrá inscribir hasta cinco (5) imágenes individuales. También se pueden ingresar series de fotografías en donde el máximo de imágenes será de tres (tres). Y no se podrán enviar más de dos (2) series por persona.

 

Características de las imágenes

 

Toda imagen que se presente a este concurso debe tener una resolución de al menos 300 dpi. El archivo no debe ser mayor a 5 MB. Adicionalmente se permite la utilización de técnicas libres.

 

Cada una de las imágenes puede ser en color, blanco y negro o monocroma. También está permitido ingresar imágenes de collage o fotomontaje.  Se deberá aclarar a cuál de estos “tipos” corresponde.

 

Importante: para las fotografías que sean elegidas ganadoras se podrá pedir una versión de más tamaño y resolución para exhibir en una muestra.

 

En el caso de que presenten alguna imagen de un tercero, deberán contar con la autorización firmada de la misma para la participación en este concurso.

 

Todos aquellos interesados en participar deben llenar el formulario de inscripción http://bit.ly/3IyyIfI antes del 01 de Junio de 2024.

 

Para encontrar más información sobre esta propuesta se pueden comunicarse al 280 4824263 o  enviar un correo a: turismogaiman@gmail.com 
Bases y condiciones https://bit.ly/43iop99

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?