Seguridad

Aumentará la presencia de la APSV en Rada Tilly

El Ministerio de Seguridad y Justicia, trabaja en intensificar la seguridad vial en la localidad, a través de una mayor presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 14.36.hs

Se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el Ministro Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, de la que participaron también el jefe de la Policía del Chubut, Andrés García, y la intendente de Rada Tilly, Mariel Peralta. 

 

En el transcurso de esta, los presentes acordaron seguir trabajando en forma conjunta, para coordinar así estrategias vinculadas con la seguridad, la prevención y el monitoreo de las calles de dicha localidad. Asimismo, se avanzó también sobre la implementación de un convenio marco firmado en diciembre del año pasado, a través del cual se dispone que la Agencia Provincial de Seguridad Vial fortalecerá su despliegue en diversos puntos estratégicos de la localidad.

 

Durante el encuentro se abordó la posibilidad de mejorar las instalaciones del Centro de Monitoreo, el cual garantiza la posibilidad de una actuación inmediata por parte del personal policial ante distintos tipos de requerimientos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?