Turismo

El Celebrity Eclipse adelantó su arribo a Madryn

El más grande de la temporada tenía previsto llegar el miércoles junto al Nowegian Star; sin embargo, llegará el martes y pernoctará en la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2024 - 13.03.hs

Debido a que canceló su recalada en Punta del Este, el Celebrity llegará antes de lo previsto a la ciudad. El gigante del mar tenía programado llegar el miércoles junto al segundo más grande de la temporada, el Norwegian Star. 

 

Mañana a las 11 horas el Celebrity ya estará amarrado en el Piedra Buena y pernoctará en la ciudad, por lo que efectivamente ambos cruceros coincidirán en su visita. Se trata de la sexta recalada que hacen ambos en las aguas madrynenses. 

 

Tanto el Celebrity Eclipse como el Norwegian Stan son definitivamente las estrellas de esta temporada de cruceros y aún tienen previstas varias visitas más. Con la llegada de ambos, se estima que arribarán a la ciudad cerca de 7.000 personas. 

 

El Celebrity, el más grande de ambos con 317 metros de eslora con bandera de Malta, traerá a bordo a 2.800 cruceristas y 1.200 tripulantes, mientras que el Norwegian, de bandera de Bahamas y 296 metros de eslora, traerá otros 2.300 turistas y 1.030 tripulantes.

 

Estos gigantes del mar traerán a miles de turistas a la costa madrynense, quienes podrán disfrutar de las diversas excursiones existentes para conocer los atractivos turísticos naturales de la ciudad y la zona, así como también podrán recorrer la ciudad. 

 

El sector turístico ve con buenos ojos el adelanto del crucero, ya que se espera que varios turistas aprovechen el martes para hacer alguna excursión y el miércoles contraten otra diferente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?