Esquel

Inician trabajos para nuevo plan de adoquinado de cuatro calles de Trevelin

En el marco del convenio firmado por el intendente de Trevelin, Héctor Ingram y la Administración de Vialidad Provincial a principios del mes de marzo, comenzaron ayer los trabajos con maquinaria pesada, para avanzar con un nuevo plan de adoquinado que incluye cuatro arterias de la localidad, entre las que están la calle Juan Manuel de Rosas, entre Av. San Martín y Belgrano. Cabe destacar que a partir del acuerdo Vialidad Provincial suministrará adoquines para el pavimentado de cuatro calles de la localidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2024 - 00.00.hs

La secretaria de Obras Públicas municipal, Elizabeth Sánchez, cuyo equipo se está encargando de todos los trabajos administrativos y en las calles, señaló que “se arrancó con la obra de pavimentado articulado sobre la calle Juan Manuel de Rosas. Este trabajo cubrirá 2408 m2 de la calzada y se estima que se finalice en menos de 30 días" dijo.
La funcionaria destacó el trabajo que viene realizando Ingram en materia de pavimento desde su primera gestión, explicando que “ya se han adoquinado 15 cuadras en Trevelin entre ambos períodos de gobierno”.
Además, solicitó que los vecinos cuyas calles se verán afectadas durante las obras, “tengan paciencia y que colaboren, evitando dejar sus vehículos estacionados, ya que constantemente habrá maquinaria transitando”.

 

LA PRIMERA DE CUATRO CALLES
Según el convenio, serán un total de cuatro las calles que serán pavimentadas con un total de 217.920 adoquines, cubriéndose una superficie total de 5448m2: Juan Manuel de Rosas, entre Av. San Martín y Belgrano; 1ª Junta, entre Av. San Martín y Ap-Iwan; Cacique Nahuelpan, entre Av. San Martín y Ap-Iwan; Dr. Castro, entre Av. San Martín y Ap-Iwan.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?