Esquel

Candidato a intendente de Lago Puelo por el Frente de Todos participó en Foro de Ciudades

El candidato a intendente de Lago Puelo por el Frente de Todos, Augusto Sánchez y el candidato a vice intendente por ese partido Alejandro Marqués participaron del encuentro nacional que organizó la Federación Argentina de Municipios en Rosario junto a 14 candidatos a intendentes del Frente de Todos de Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2019 - 00.16.hs


El cierre del Foro denominado “Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad”, estuvo a cargo de Alberto Fernández quien puso énfasis en la importancia del rol de los Municipios en la creación de empleo decente y el desarrollo estratégico local.
Estuvieron presentes además el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti y el gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich.
Sobre este Foro, Augusto Sánchez remarcó que “es fundamental para Lago Puelo la participación en este tipo de eventos en el cual nos encontramos y dialogamos con funcionarios de primer nivel con gran experiencia que además componen los equipos técnicos y políticos de Alberto Fernández”. 
Más adelante dijo que “hemos encontrado muchas coincidencias y estamos preocupados por empezar cuanto antes a reconstruir el tejido social, la producción, el trabajo, la salud y la educación. Sabemos que los Municipios tienen cada vez más responsabilidades en estos temas. Ya no se trata solo de alumbrado y recolección de residuos. Tenemos que impulsar un plan de desarrollo estratégico local con la participación de todas las vecinas y vecinos y con el apoyo de las próximas autoridades nacionales”:
Sánchez mantuvo reuniones con Matías Kulfas (Economista) y Felipe Solá; las referentes del Frente de Todos, Cristina Alvarez Rodríguez y Victoria Tolosa Paz; el intendente de Hurlingham, Juan Zavaleta, y el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti y el dirigente Wado de Pedro. Junto al candidato a Intendente de El Hoyo, Pol Huisman, transmitieron las principales preocupaciones relacionadas con la comarca andina y los temas más urgentes a resolver a partir de diciembre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?