Rawson

Tras las lluvias, reparan calles de Playa Unión

Tras las lluvias persistentes, Manríquez destacó que la recolección de residuos en Rawson fue “eficiente”

por REDACCIÓN CHUBUT 03/07/2020 - 17.21.hs

Habida cuenta de las complejidades que conducen las lluvias, en Rawson, destacó la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Ana Manríquez, que el servicio de recolección de residuos urbanos “fue eficiente y óptimo”.

 

La funcionaria remarcó que “el servicio se ejecuta muy bien”, aunque tiene limitaciones cuando una unidad pesada se daña.

 

Manríquez descartó por el momento modificaciones en horarios y recorridos. “Ya es un recorrido especial por la pandemia que nos demostró en estos meses que es eficiente y óptimo; y teniendo todas las unidades, podemos terminar tranquilamente” la labor cotidiana.

 

Defectuosidades

 

La lluvia persistente de los últimos días generó algunas dificultades, por ello “hubo zonas donde se nos complicó llegar con los camiones”, sin embargo, “tratamos de cumplir con todos los vecinos de Rawson”, expresó la titular de Ambiente.

 

“Estamos limitados con las unidades que son muy antiguas y necesitan un mantenimiento”; por ello, “pedimos a la gente colaboración y paciencia, hasta que el municipio pueda comprar nuevas unidades y  equiparse”, concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?