Esquel

Arroyo Esquel: el Municipio colocará nuevo puente peatonal en el Badén I

La Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Obras Públicas colocará una pasarela nueva sobre el arroyo Esquel en el barrio Badén I, reemplazando de esta manera a la actual que está muy deteriorada. Realizada en estructura totalmente metálica, la cual será instalada próximamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2020 - 00.00.hs

Así lo confirmó el secretario de Obras Públicas Municipal, Julio Descalzo quien señaló, «es una pasarela que se va a cambiar, es totalmente nueva. Porque la pasarela que está actualmente en ese lugar tiene muchos problemas estructurales que pueden significar un peligro para la gente que transita por allí».

 

De esta manera, «se está construyendo y finalizando una nueva pasarela para reemplazar a la ya existente. Está realizada completamente en estructura metálica, precisamente para que no haya problemas. La actual estructura tiene el piso con tablas de madera y con el tiempo, más el uso, se fue deteriorando mucho», agregó.

 

Señaló por último Descalzo que hasta ahora «ha dado resultado construir las nuevas pasarelas con material metálico. Hemos colocado otra a la altura de la calle Molinari y hasta el día de hoy, después de tres años aproximadamente, sigue estando en muy buenas condiciones y sin ningún tipo de roturas».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?