Política

Mesa Evans: "Trelew necesita un gobierno con la experiencia de Mac Karthy"

El dirigente justicialista lo dijo al aire de FM EL CHUBUT. "Son dos de las expresiones fuertes del peronismo" en la ciudad, aseguró.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/06/2022 - 17.34.hs

El dirigente justicialista Blas Mesa Evans dijo que "Trelew necesita un gobierno que pueda hacer confluir lo que significa Maderna al atender sectores marginales con Mac Karthy, que es la experiencia. De las últimas gestiones, la suya ha sido una gestión seria y responsable".

 

La política marginal "es absolutamente necesaria. Maderna ha dedicado mucho esfuerzo a eso y es un valor que tiene que ver mucho con el peronismo", opinó.

 

En su palabra a FM EL CHUBUT, Mesa Evans confió en la mezcla de la juventud y la experiencia, pero afirmó que "no se puede improvisar". Consideró también que hace falta "fortalecer el Estado municipal, la producción y el desarrollo con Nación".

 

SUMAR A LAS MUJERES

 

"No puede ser que todos los machirulos que estábamos alrededor de una mesa tomemos decisiones sin consultar a las mujeres que tienen activa participación en la política", reflexionó el dirigente y destacó el momento de las figuras de Florencia Papaiani y Lorena Alcalá.

 

ACUERDOS DEL PJ

 

Mesa Evans vio factible y no dejó espacio a dudas sobre acuerdos del partido con el Frente Renovador, el Chusoto, Partido de la Victoria, el CENT y el Partido Socialista Auténtico. Aunque tampoco descartó "que haya desprendimientos del radicalismo" para sumarse.

 

En esta línea, el justicialista ponderó la figura del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien "todos sabemos que esta teniendo un diálogo con Facundo Manes: "Están pensando en un proyecto más amplio que el peronismo. Una expresión política muy fuerte, donde el federalismo todavía está por construirse", esgrimió.

 

SEMILLERO "MUY INTERESANTE"

 

"La política está muy degradada, pero los cambian la realidad para bien o para mal son los políticos. Por eso necesitamos caras nuevas para pasar a retiro a los viejos (me incluyo)". Destacó la participación de políticos como Emanuel Coliñir, Agustín De La Fuente, Florencia Papaiani y Lorena Alcalá.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?