Política

Fuerte respaldo de las vecinales de Comodoro al reclamo de Torres

Un total de 37 asociaciones vecinales de la ciudad petrolera manifestaron su apoyo al reclamo que llevan adelante los gobernadores patagónicos frente al Gobierno nacional, en defensa de los intereses, derechos y recursos de Chubut y de la región.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2024 - 12.41.hs

En un comunicado emitido en las últimas horas, las entidades barriales de la ciudad se dirigieron al mandatario chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, para expresar su respaldo a la “lucha” que impulsan las “Provincias Unidas del Sur” contra la retención realizada por Nación sobre los fondos coparticipables del Chubut.

 

“Sabemos que si se pierden derechos, los más perjudicados seremos todos los chubutenses”, manifestaron en la nota dirigida al titular del ejecutivo provincial.

Asimismo, apelaron a la “cordura de quienes tienen la responsabilidad de guiar los destinos de nuestro pueblo y buscar una solución sin oprimir a sus ciudadanos”.

 

Finalmente, las 37 asociaciones vecinales firmantes transmitieron su total acompañamiento a la postura del gobernador e indicaron que “nos unimos en fuerza porque hoy somos todos Chubut”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?