Política

Perversi realizó la apertura de sesiones ordinarias en Pirámides

El pasado martes comenzó el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Puerto Pirámides. Bajo la dirección de la presidente del concejo, Gabriela Bellazzi, y con la presencia destacada del intendente, Jorge Perversi, se marcó el inicio de una etapa decisiva para la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2024 - 11.13.hs

Perversi tomó la palabra para ofrecer una síntesis detallada de los primeros 60 días de gestión, así como los lineamientos estratégicos que guiarán el accionar del gobierno municipal en el futuro inmediato. En su discurso, destacó los desafíos superados y los proyectos en marcha, haciendo especial hincapié en la necesidad de colaboración y trabajo conjunto entre el Ejecutivo y el Concejo.

 

Uno de los aspectos destacados fue la rápida respuesta del municipio frente a las demandas de la temporada estival, incluyendo la garantía del abastecimiento de agua potable, en medio de un acuerdo judicial suscrito entre la administración anterior y la provincia. Ante la demora administrativa, el municipio se adelantó, asegurando la cantidad necesaria de camiones de agua potable para la comunidad, hasta que la provincia pudo poner en marcha una solución más permanente.

 

El Intendente delineó también los principales ejes de acción para la administración entrante, entre los que se destacan la instalación y puesta en funcionamiento de la nueva planta desalinizadora, la planificación territorial, el acceso a la vivienda digna, obras de mantenimiento del sistema de cloacas, entre otros.

 

Asimismo, en un gesto de reconocimiento, Perversi elogió la labor del Concejo Deliberante, destacando su rápida respuesta mediante la creación de ordenanzas necesarias para enfrentar los desafíos presentes.

 

En un llamado a la unidad y la colaboración, el jefe comunal concluyó su discurso, enfatizando la importancia de trabajar juntos en pos de objetivos comunes para el bienestar de la comunidad de la villa balnearia.

 

La ceremonia contó con la presencia de destacadas figuras, entre ellas los Diputados Provinciales Sonia Cavagnini, Sandra Willatowski y Fabián Gandon, el Gabinete Municipal, representantes de instituciones locales y vecinos comprometidos con el desarrollo de Puerto Pirámides.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?