Puerto Madryn

Comenzaron los trabajos para el asfaltado en la ruta a El Doradillo

Lo confirmó el propio Intendente, quien recorrió la obra junto al titular de la Administración de Vialidad Provincial días pasados.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2024 - 00.00.hs

La ruta provincial Nº 42 en su trayecto que une la ciudad de Puerto Madryn con las destacadas playas de El Doradillo se encuentra cortada debido a los trabajos que iniciaron hace poco menos de un año para la adecuación y puesta a punto para su posterior pavimentación, con la intención de alcanzar hasta la primer bajada previo al comienzo de la temporada de ballenas.
En este punto, el Intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, aseguró: “La obra a El Doradillo avanza a muy buen ritmo, hemos recorrido con el director de Vialidad Provincial (Hernán Tórtola) durante la semana los trabajos; de hecho se hizo la imprimación y riego en la primera etapa, se viene trabajando con los plazos relativamente previstos a comienzo de obra, más allá que se pueda retrasar un par de meses. Lo importante es que se está ejecutando y se va finalizar». 
El Jefe Comunal señaló que con Vialidad Provincial se plantean ejecutar otras obras dentro del ejido urbano de la ciudad, y puntualizó que serán  de “pavimento y la mejora de accesos a  determinados barrios que lo vienen solicitando hace mucho tiempo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?