Rawson

Vecinalistas de barrios General Valle y Aldea Casa Blanca se reunieron con autoridades de la Cooperativa Eléctrica

Ayer, las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos, encabezada por su presidenta Cinthya Sanz, recibieron a los representantes de las vecinales General Valle y Aldea Casa Blanca, Víctor Valenzuela y Alejandro Kreffet, quienes trasladaron algunas inquietudes en cuanto a la realidad de los barrios.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 00.00.hs

Víctor Valenzuela, presidente del barrio General Valle, subrayó que pudieron explicar la problemática del barrio «con los faltantes de luminarias en varios sectores», transformando a las cuadras «en una una boca de lobo». En cuanto al agua dijo que no hubo faltante ya que los vecinos «tienen mucho cuidado» con el recurso vital.
En tanto, el representante del barrio Aldea Casa Blanca, Alejandro Kresteff, calificó de «fructífera» la reunión ya que pudieron plantearle los problemas por lo que atraviesa el barrio ubicado en la zona rural, siendo estos, inconvenientes «en la presión del agua».

 

CESION DE UN ESPACIO DE CAPACITACION
Luego de la reunión, el Consejo y los vecinalistas se trasladaron a los salones que la entidad cederá al Centro de Formación Profesional N° 650 en comodato coincidiendo que es una idea «fantástica» para que una institución de Rawson pueda brindar sus talleres y ampliar el cupo de matriculados, «consideramos que ha sido una gran decisión de este consejo en darle un uso educativo, es superadora».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?