Rawson

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos del barrio La Isla, en el Area 28

En un trabajo articulado entre las distintas áreas de la Municipalidad, esta semana, se llevó adelante una reunión entre funcionarios y vecinos para trabajar sobre la seguridad del sector y el trazado de las calles de ingreso e internas del barrio. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 00.00.hs

Allí participaron la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán; y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga. 
En este marco, el subsecretario de Seguridad Ciudadana municipal, Juan Emilio Villagrán, sostuvo que «por pedido de los vecinos de barrio La Isla perteneciente al Area 28, nos reunimos para tratar diversos temas, principalmente sobre la seguridad y el trazado de las calles». 
«Teniendo en cuenta la problemática de la inseguridad, estamos trabajando junto a la Comisaría local a cargo de la Comisario Medina, a fin de dar respuesta inmediata a nuestros vecinos», repasó el funcionario. 
En materia de Obras Públicas, expresó que «la licenciada Mercedes Bagalciaga respondió a la inquietud planteada sobre el trazado de los caminos internos del sector, que se mejorarán para una mejor transitabilidad». 
«Fue una reunión positiva -dijo Villagrán- en donde los vecinos acercaron su agradecimiento por la inmediata respuesta». 
Finalmente, adelantó que «en las próximas semanas nos volveremos a reunir con los vecinos del barrio a fin de seguir trabajando en las inquietudes planteadas», y agregó que «con este tipo de trabajos damos respuesta también al pedido del intendente Damián Biss, dando respuesta y manteniendo el contacto constante con nuestros vecinos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?