Rawson

El Municipio celebró un convenio de cooperación mancomunada para fortalecer al sector productivo

El intendente Damián Biss, y la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Karina Barneche, participaron ayer por la mañana de un nuevo aniversario de la localidad de 28 de Julio, y en ese marco sellaron la firma de un convenio de cooperación mutua, entre todos los municipios valletanos, para fortalecer el crecimiento del sector productivo de todo el Valle Inferior del Río Chubut (Virch).

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 00.00.hs

La firma fue encabezada por el intendente anfitrión, Luka Jones, y contó con la presencia del intendente local y sus pares de Dolavon, Dante Bowen; de Gaiman, Darío James; y de Trelew, Gerardo Merino.

 

Al respecto del acuerdo, el Intendente expresó que «estamos muy contentos de participar del 89 aniversario de la localidad de 28 de Julio junto a otros intendentes del Valle», y en dicha oportunidad, «aprovechamos esta ocasión especial para firmar un convenio de colaboración mutua y de trabajo en conjunto entre las Municipalidades del Virch a fin de avanzar en materia productiva», destacó el mandatario.

 

Agregó que «acompañamos a Luka Jones en este primer aniversario que celebra como intendente de la localidad de 28 de Julio», y resaltó que «la idea es acompañarnos entre todos aquí en la región con la finalidad de avanzar en diferentes cuestiones».  

 

«Hay muchas cosas que compartimos como el agua, la ganadería, la disposición final de los residuos, y por ello, nos augura un gran trabajo en equipo», finalizó Biss.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?