Trelew

Matrimonio reclamó por la atención que recibió en la guardia del Hospital Zonal

El pequeño de casi dos años se descompuso durante la madrugada. Los padres lo llevaron al nosocomio y estuvieron esperando más de dos horas. Aseguran que nunca los atendieron y esperan que esto no le pase a otras familias.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 09.46.hs

Andrea Redondo y Andrés Antelaf se acercaron a EL CHUBUT para dar a conocer la situación que vivieron en la guardia del Hospital Zonal de Trelew con su bebé de un año y 9 meses.

 

"Fuimos a las 06:00 de este lunes (25 de marzo) para que nos atiendan porque nuestro hijo estaba vomitando desde la 01:00. Cuando Andrea llegó a la ventanilla no había nadie atendiendo y las dos chicas que estaban allí estaban mirando la compu y riéndose".

Andrea detalló que, cuando se acercó, "me dijeron que retrocediera y que espere a que me llamen". Luego de un largo rato, las mujeres finalmente la atendieron y le expresaron que "a las 08:00 empezaban atender".

 

"Estuvimos hasta las 08:30 y no nos recibió nadie".

A pesar de que el bebé se pudo recuperar "sin ayuda de profesionales médicos", la pareja quiso dar a conocer la situación a la comunidad y pidieron para que no se vuelva a repetir.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?