Mujeres

MIA NAILS, UN EMPRENDIMIENTO CON PASION Y VOCACION

Mia Trelew Manicura es un emprendimiento formado por Micaela Inostroza, de 29 años, quien hace ya cinco años es manicura profesional. Para ello, se capacitó en el Instituto Dayloo Plas y luego realizó cursos de perfeccionamientos y capacitaciones de Nail Art.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/12/2023 - 13.35.hs

“Hace cinco años encontré mi forma de vivir, trabajar y soñar. Soy apasionada con mi emprendimiento, que creció tanto que a veces no me alcanza el día para atender a todas mis clientas”.

 

Micaela realiza manicuria básica, esmaltado semipermanente, capping gel, extensiones de uñas, sistema soft gel, Nails art dibujo en uñas. Todos los servicios son con turnos programados, con opciones de días y horarios para la comodidad de todas las clientas.

 

Los comienzos de Mica fueron en el comedor de su casa. De a poco, y con el tiempo fue incorporando la atención a domicilio. Fue tanta la demanda que hubo, que tuvo que buscar un espacio físico para poder realizar sus trabajos, por lo que trabajó en varios centros de estética de Trelew hasta que pudo finalmente tener su propio local.

 

“Siento que el amor a la manicuria lo vengo arrastrando de muy pequeña. Yo tenía 7 años cuando venían mis parientes de Mendoza y recuerdo tener una cajita con esmaltes, una lima y corta uñas y arreglarles sus uñas” confiesa.

 

Hoy en día, además de ser manicura, Mica también es instructora y dicta talleres de uñas, talleres de sistema soft gel y talleres de uñas capping gel con esmaltado semipermanente. Son talleres personalizados, en donde no hay otras alumnas aprendiendo, sino que toda la atención está en su aprendizaje. Además, están incluidos todos los insumos necesarios.

 

Hace pocas semanas, Mica pudo cumplir su sueño de inaugurar y tener su propio local junto a su compañera Janina Manquillan, quien es pedicura. El mismo, llamado Centro de Estético Mia Nails & Jani, se encuentra en la calle Italia n°368 de la ciudad de Trelew.

 

“Fue realmente un sueño realizado, porque venimos muy de abajo y se valora mucho más. Me siento muy feliz con la clientela que tengo y la que vendrá. Estoy contenta con lo que hago y de poder visibilizar mi emprendimiento que es mi pasión y lo que más amo” concluye.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?