Policiales

Robaron un auto en Trelew para cometer delitos en Madryn: una pareja fue detenida

Una mujer de 31 años y un joven de 23 fueron aprehendidos por personal policial luego de que se constatara que robaron elementos de un vehículo, luego de romper uno de los cristales. Posteriormente, se conoció que también habían robado el vehículo en el que se trasladaban. Iban acompañados de un niño de 3 años. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2024 - 14.41.hs

El pasado martes a las 14:10 horas, personal policial retuvo a un vehículo en un control vehicular por hacer maniobras evasivas para el control en la Ruta A 010, en el puesto policial 212. En el vehículo, Fiat Argo, se trasladaba un joven de 23 años, una mujer de 31 y un menor de 3 años. 

 

De manera simultánea, personal de la Comisaría Tercera alertó de un hecho delictivo en el que estuvo involucrado un vehículo de características similares. 
Ambos ocupantes del rodado resultaron ser una pareja oriundos de la ciudad de Trelew, y a simple vista en el baúl se observó una mochila, una notebook y teclado de computadora, mientras que en el habitáculo interior también se encontró un Equipo Radial de Mano HT.

 

Los efectivos procedieron a aprehender a ambas personas, sin embargo, la mujer opuso resistencia. Respecto al menor, se dio intervención al Servicio de protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes para concretar a través de los mismos la entrega del infante a su progenitor biológico
El vehículo fue secuestrado preventivamente 

 

DENUNCIA 

 

A las 14 horas, una mujer de 74 años denunció en la Comisaría Tercera, un robo ocurrido a las 13:30 horas, entre el Monumento al Indio Tehuelche y el Ecocentro, donde la damnificada estacionó su vehículo Toyota Etios. 

 

Al oír gritos de transeúntes que estarían dañando un vehículo blanco, constata que su vehículo tenía el cristal lateral derecho roto y que le habían robado una cartera con más de $60.000 pesos argentinos, así como su documentación. 

 

Los testigos del hecho que se encontraban en el lugar refirieron que el autor del hecho fue un hombre que se dio a la fuga en un Fiat color gris. Asimismo, también se estableció que el vehículo Fiat Argos, en el cual se movilizaban la pareja aprehendida, había sido denunciado como Hurtado en Trelew. 

 

Su propietario indicó que lo sustrajeron entre las 08:30 y 09:00 hs del martes, ya que le había prestado el rodado a una mujer conocida y pactaron la devolución para media mañana, lo cual no ocurrió. Dicha mujer resultó ser la femenina aprehendida a bordo del rodado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?