Política

Linares, Macharashvili y Balochi se reunieron con legisladores de Arriba Chubut

Tras la apertura de sesiones ordinarias encabezada por el gobernador, destacados dirigentes de la oposición mantuvieron un importante encuentro con los legisladores del bloque Arriba Chubut en la Legislatura. Esta reunión tuvo como eje central la discusión sobre la agenda parlamentaria, el papel que desempeñará el bloque dentro de la Cámara de Diputados y la interna partidaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 19.40.hs

Concluido el acto oficial en la Legislatura, dirigentes, mandatarios y legisladores generaron un espacio de diálogo en torno al discurso del gobernador y evaluaron el rol que tendrá el bloque Arriba Chubut en el futuro de la provincia.

 

El encuentro contó con la presencia de figuras clave como Carlos Linares, Othar Macharashvili y Sebastián Balochi, quienes estuvieron acompañados por los legisladores Gustavo Fita, Emanuel Coliñir, Juan Pais y Vanesa Abril. No estuvieron presentes, Tatiana Goic y Mariela Williams.

 

Durante la reunión, se enfatizó en la importancia de una colaboración estrecha y un trabajo mancomunado entre el bloque y los intendentes peronistas. Se acordó convocar a una próxima reunión que incluirá a concejales, intendentes, legisladores provinciales y nacionales del mismo espacio político, con el objetivo de abordar las necesidades de la ciudadanía y consolidar una oposición constructiva que traiga beneficios para los habitantes de Chubut.

 

Sobre la interna partidaria del PJ Chubutense, se destacó la necesidad de que los legisladores asuman un rol más protagónico en la discusión política, ya que, dada la coyuntura actual, los intendentes se encuentran mayormente enfocados en la gestión municipal.

 

Finalmente, se hizo un llamado a la unidad dentro del peronismo, resaltando la importancia de trabajar conjuntamente en lugar de promover divisiones y pedir expulsiones. El objetivo es fortalecer al partido y reunir a la amplia base de peronistas de toda la provincia, en busca de un proyecto común que represente las expectativas y necesidades de todos chubutenses.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?